Saltar al contenido
banner pagina (2)

Preguntas frecuentes

¿No sé cuál es mi usuario de SIO para realizar trámites administrativos, a quién puedo acudir?

a. Hacer un requerimiento mediante la mesa de ayuda (pique aquí)

b. Enviar correo a mesadeayudasio@usta.edu.co

c. Llamar a la extensión 1702

En caso de requerir un permiso adicional en el sistema, ¿qué debo hacer?

Ingresar a Kawak aquí

Descargar el formato solicitado, diligenciarlo y enviarlo para aprobación del jefe propietario del proceso (Compras – director (a) Compras.

¿Qué debo hacer si mi usuario se encuentra bloqueado en el sistema?

 a. Realizar un requerimiento mediante la mesa de ayuda (pique aquí)

b. Enviar correo soportesio@usta.edu.co

c. Llamar a la extensión 1702

¿En dónde puedo descargar un desprendible de pago?

Puede realizarlo mediante el portal del empleado ingresando aquí

¿En dónde puedo solicitar una certificación laboral?

Puede realizarlo mediante el portal del empleado ingresando aquí

¿Cómo puedo conocer la cantidad de días que tengo acumulados de mis periodos de vacaciones?

Puede realizarlo mediante el portal del empleado ingresando aquí

¿Por qué no me llegan los correos electrónicos de notificación cuando realizo una solicitud de compras?

a. Hacer un requerimiento mediante la mesa de ayuda (pique aquí)

b. Enviar correo soportesio@usta.edu.co

c. Llamar a la extensión 1702

¿Por qué no le llega a mi jefe la notificación para aprobar una solicitud de compras o pedido de dependencia?

a. Hacer un requerimiento mediante la mesa de ayuda (pique aquí)

b. Enviar correo soportesio@usta.edu.co

c. Llamar a la extensión 1702